Anuario 2016

Es una gran satisfacción presentarles el Anuario 2016 de Fundación INECO. El objetivo de este trabajo fue reunir la información sobresaliente en un documento que permita plasmar y dar a conocer sobre cada uno de los logros y avances que hemos alcanzado.

Vislumbrar este camino recorrido nos va a permitir planificar cada vez mejor el futuro para continuar construyendo juntos el fundamental campo de las neurociencias cognitivas humanas en la Argentina.

Quiero agradecer a todos a los amigos, profesionales, colaboradores y benefactores que han sido protagonistas para que laFundación INECO se consolide como un polo internacional de investigación sobre el funcionamiento del cerebro. Su compromiso y participación es vital para poder continuar con nuestra misión y con cada uno de nuestros proyectos de investigación y educación.

Un saludo muy cordial,

Dr. Facundo Manes, Fundador.