Capítulos de libros

Torralva T, Gleichgerrcht E, Ibáñez A, Manes F. (2014). Frontal lobes. In M. Husain & J. Schott (Eds.), Oxford Textbook in Clinical Neurology: Cognitive Neurology and Dementia (pp. xx-xx). Oxford: Oxford University Press. (In press)
Díaz D, Couto B, Báez S, Ibañez A (2014). Neurociencia Social. En Psicología medica. Psicología para ciencias de la salud. Barcelona: Elsevier España. ISBN: 978-84-9022-481-6.
Couto JB, Báez S, Ibanez A. Neurociencia Social. Capítulo 15. 2014 – Díaz Méndez D & Latorre Postigo J (Eds) – Barcelona: Elsevier. ISBN:9788490224816.
Strejilevich S, Bustin J (2013) Manejo farmacológico de los trastornos psiquiátricos en el paciente anciano. En El Tratamiento Farmacológico en Psiquiatría, 2da Edicion (Eds Wikinski,S y Jufe, G). Editorial Médica Panamericana, Buenos Aires, Argentina.
María Roca, Facundo manes, Jaime Lavados. Cogniciones motoras: praxis. En: Neuropsicología. Bases neuronales de los procesos mentales. Editorial Meditérraneo Ltda. Santiago de Chile, Chile, 2013.
Rebok F, Bustin J (2012) Fármacos utilizados en el tratamiento de las demencias. En Psicofarmacología Práctica , 3ra Edición (Jufe, G), 525-546. Editorial Polemos, Buenos Aires, Argentina
Richly P, Manes F, Bustin J. (2012) Depression in Alzheimer´s disease. En Depression in Neurologic Disorders. Diagnosis and Management. (Ed. Kanner, AM). Willey-Blackwell, USA
Teresa Torralva, Maria Roca, Macarena M Cuitiño, Facundo Manes. Demencia Frontotemporal en Psicogeriatría. Una visión integral del envejecimiento humano. Editor Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica, Bogotá 2012. pg. 371-392
Facundo Manes, Ezequiel Gleichgerrcht y Teresa Torralva. Neurobiología de la toma de decisiones y de la Cognición Social (Capítulo 5, pp 147-173). En “La Neurociencia social en Sudamérica: Una aproximación multinivel a perspectivas biológicas y sociales”. Agustín Ibáñez, María Josefina Escobar, Rodrigo Riveros y Joaquín Barutta (Eds), Chile: JCSaez Editor.
Sandra Báez y Patricia Montañés (2012). Interpretación de Refranes en la Enfermedad de Alzheimer. Un análisis cualitativo. Editorial Académica Española, Barcelona. ISBN 978-3-659-02042-
María Roca, Facundo Manes. Alteraciones cognitivas y conductuales en los trastornos del movimiento. Movimientos Anormales. Clínica y Terapeutica. Ed. Panamericana. Buenos Aires, Argentina, 2012.
Teresa Torralva, Macarena Martínez Cuitiño, María Roca, Facundo Manes. Demencia Frontotemporal en PSICOGERIATRIA: Una visión integral del envejecimiento humano. Editor Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica, Bogotá 2012. ISBN 978-958-99242-3-5; pg. 371-392.
Bustin J, Richly P. (2011) Demencias para el consultorio general. Fundación INECO. Buenos Aires, Argentina
Torrente F., Roca M., Manes F. Depresión, Resilencia y Cognición (2009). En. D Alessio L. Resilencia: mecanismo Neurobiológicos. Editorial Polemos.
Teresa Torralva, Facundo Manes (2007). Funciones Ejecutivas y Trastornos del Lóbulo Frontal. en Labos E, Slachevsky A, Fuentes P, Manes F. Tratado de Neuropsicología Clínica. Editorial Akadia.
Teresa Torralva, Facundo Manes. Evaluación de las Funciones Ejecutivas (2007). En Labos E, Slachevsky A, Fuentes P, Manes F. Tratado de Neuropsicóloga. Editorial Akadia.