María José Wuille-Bille

Skype: María José Wuille-Bille

Cel: 54911-3025-6779

Curriculum

Durante más de 20 años (1984-2004) trabajé en la moda: Editorial Perfil, Atlántida, diario La Nación, Revista Elle, Telva, incluyendo campañas de publicidad, lanzamientos de marcas, branding, comunicación institucional y prensa de grandes grupos. Primero, como productora, y después en una sociedad PURA MODA donde organizábamos, comercializábamos y producíamos eventos y mega-eventos con toda la cadena textil.

En 2004, fui Directora Ejecutiva de Ediciones Lariviere, donde organicé Cow Parade Buenos Aires, cuyo fin era promover artistas de la ciudad y luego subastar y recaudar fondos para Esclerosis Múltiple Argentina (EMA) y Fundación Leloir.

En 2005, me mudé a Miami  y colaboré organizando eventos de recaudación de fondos para varias ONG. Al año siguiente, colaboré en la organización de Merrill Lynch ArteAméricas. En 2009, fui invitada a participar de la Comisión Directiva de EMA y en 2010 asumí como su Directora Ejecutiva, cargo que ocupé hasta diciembre de 2013.

Entre mis tareas, tuve la misión de formar un nuevo equipo de trabajo en Desarrollo Institucional, coordinar los programas de difusión, capacitación, talleres, servicios a la comunidad, comunicación y recaudar fondos para sostener la asociación mediante grandes eventos exitosos, tales como La Noche de Los Chefs y las Subastas de Arte y Fotografía en Malba.

Desde el 2011, soy parte del Board Internacional de MSIF (Federación Internacional de Esclerosis Múltiple) junto a otros 15 miembros. En el 2013, formo parte del Nominating Committee junto con 7 miembros para evaluar, orientar, ayudar y coordinar los programas de Capacity Building para países emergentes en regiones como países árabes, China y -a partir de 2015- en Latinoamérica.

Desde el mes de mayo de 2014, soy Directora de Relaciones Institucionales de Fundación INECO, a cargo de la organización de programas y eventos de fundraising.

PACHECO DE MELO 1860 | BUENOS AIRES, ARGENTINA | +54 (11) 4812-0010 Copyright © 2013 Fundación INECO. Todos los derechos reservados.