2015 – Simposio Internacional de Fundación INECO: «Nuevas tendencias en Neurodesarrollo y Cognición»

[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=»]
Este año, el 29 de septiembre de 2015, el Simposio de la Fundación INECO, abarca un amplio tema: “Nuevas Perspectivas en Neurodesarrollo y Cognición», y se realizará en el Malba de la Ciudad de Buenos Aires.

Hemos convocado neurocientíficos de distintas áreas con el objetivo de ampliar la información, con los últimos hallazgos del campo de la neurociencia. Sabemos que los trastornos que se presentan en la adultez, así como las características conductuales del adulto, tienen su origen en complejos procesos que comienzan en la infancia.

Para poder tener una perspectiva acorde a la complejidad de dichos procesos, hemos convocado a un grupo de prestigiosos científicos de diferentes áreas de la comprensión de la conducta, partiendo de la comprensión interdisciplinaria del individuo, ideología que impera en INECO.

Los temas a tratar son de vital importancia para la comprensión de los trastornos de la vida adulta, partiendo desde los orígenes de lo mismos.

• Bases neurobiológicas y neuropsicológicas del neurodesarrollo y de los trastornos conductuales de la infancia y adolescencia;

• Teoría de la mente y procesos psicopatológicos de la infancia y adolescencia;

• Estrategias de intervención psicoterapéutica en la infancia y adolescencia;

• Novedades en relación a abordajes psicofarmacológicos Infanto juveniles;

• Últimas evidencias en relación a las dificultades conductuales y afectivas de esta etapa de la vida y las novedades que existen en el mundo científico en relación a los tratamientos interdisciplinarios.
[/av_textblock]

[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’English’ color=» style=» custom_font=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ custom_class=»][/av_heading]

[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=»]
On September 29th 2015, the Ineco Foundation Symposium this year will take place on Malba Museum. Will cover broad topics on “New Perspectives on Neurodevelopmental and Cognition” Neuroscientists on different fields around the world will bring State of the Art on Neuroscience Field news.

We know Adult Neuropsychiatric and Behavioral disorders, have they origin in complex process in childhood. To have an open perspective on this complex system a prestigious number of scientists will come to try to undertstand different behavior thru Ineco ideology that is interdisciplinary comprehension of the individual mind.

The topics and mandatory to understand disorderds on adulthood, coming from beginnig of them In Childhood are:

• Neurobiology and Neurodevelopmental Basis of Behavioral disorders in infancy and adolescents;

• Mind Teory and psicophatological process in unfancy and adoelscents;

• Novel psicopharmacology treatment in infancy and adolescents;

• Latest evidence on behavior and mood disorders in infancy and adolescentes;

• News on scientfic world inINterdisciplinary treatments.
[/av_textblock]