Organizaciones

Fundación INECO  busca difundir, fomentar y aplicar los hallazgos de las Neurociencias en el contexto de las organizaciones e instituciones de carácter tanto público como privado.

Las Neurociencias han cambiado nuestro modo de comprender la conducta humana a través del conocimiento más profundo del funcionamiento cerebral. Muchas ideas sobre el comportamiento humano han cambiado a partir de estos hallazgos. Nuevas técnicas y métodos de estudio nos permiten revisar nuestras ideas sobre cómo pensamos, nos comunicamos, tomamos decisiones, y actuamos.  Fenómenos tales como el rol de las emociones, el liderazgo, las habilidades ejecutivas y cognitivas, la empatía, la motivación, y otros conceptos de importancia en el desarrollo de las organizaciones de trabajo, pueden ser repensados a la luz de los estudios neurocientíficos.

Fundación INECO, como centro líder en investigación en neurociencias y en su aplicación al ámbito terapéutico, puede brindar su experiencia aplicándola ámbito organizacional.

Colabore con su donación