28/09 – CAMINATA POR EL ALZHEIMER

Como ya hace más de 10 años Fundación INECO presenta su 11va edición de La Caminata Nacional e Internacional por el Alzheimer.
Motiva este acto deportivo, el festejo internacional del Día Internacional del Alzheimer, acompañado por una campaña de difusión, concientización y prevención de una enfermedad que sin lugar a dudas significa un problema económico, social y político, por el cual todos debemos involucrarnos y trabajar por brindar herramientas para el manejo de una mejor calidad de vida en la sociedad que nos desarrollamos.
Una vez concluida la caminata, profesionales de Fundación INECO conversarán con los participantes sobre el impacto en la Salud Pública de esta patología. Además, vamos a realizar sorteos para todos los participantes, actividades para una mayor concientización y más sorpresas.
Lugar: Plaza Sicilia (Av. Sarmiento y Av. del Libertador), Palermo, CABA
Horario: 10hs.