Dra. Noelia Pontello – Clinical Researcher (LINL)

Noelia Pontello se graduó como médica en la Universidad de Buenos Aires. Continuó su formación haciendo la residencia de Neurología y al finalizar la misma se desempeñó como Jefa de Residentes. Posteriormente comenzó su especialización en el área de Neurología Cognitiva y Neuropsiquiatría.

Es miembro de la Sociedad Neurológica Argentina (SNA) donde integra el Grupo de Trabajo de Neurología de la Conducta y Neurociencias Cognitivas. Ha presentado varios trabajos en congresos nacionales e internacionales como el Congreso Argentino de Neurología organizado por la SNA y el American Academy of Neurology.

En el ámbito de la docencia ha realizado varias actividades, dictando clases en cursos de grado y postgrado. En la actualidad es docente en la U.B.A, y en la Universidad Favaloro y se desempeña como Staff en el Servicio de Neurología Cognitiva de la Fundación Favaloro y en el Departamento de Neuropsiquiatría de Ineco. Ha integrado el Laboratorio de Investigaciones en Lenguaje (LILEN) y actualmente participa en distintos proyectos de investigación realizados en el Laboratorio de Investigaciones en Neuropsicología y Lenguaje (LINL) de Fundación INECO.

SUPPORT OUR MISSION