María Cecilia García – Research Assistant (LINL)

María Cecilia García se encuentra cursando la carrera de Psicología desde el año 2016 en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta, de la Universidad Favaloro.

Es asistente de investigación del Laboratorio de Investigaciones en Neuropsicología y Lenguaje (LINL) de la Fundación INECO.

Ha realizado diversos cursos tanto en la Fundación Favaloro, como en la Fundación INECO sobre neuropsicología, evaluación neuropsicológica, neuroplasticidad y rehabilitación cognitiva.

Sus principales áreas de interés abarcan la memoria semántica enfocada en la demencia frontotemporal, demencias neurodegenerativas y distintas afectaciones cognitivas.

Particularmente las funciones ejecutivas, memoria y atención son áreas cognitivas de gran interés, tanto en funcionamiento normal como patológico.

SUPPORT OUR MISSION