Agustina Pistolesi – Research Assistant (LINL)

María Agustina Pistolesi está cursando la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires, desde el año 2015. Intentando perfeccionarse en sus labores como acompañante terapéutica de pacientes internados en el Hospital Interzonal Dr. Ramón Estéves, ha completado el curso de Acompañante Terapéutico en el Hospital Italiano de Buenos Aires durante el año 2018. Ha integrado el Laboratorio de Investigaciones en Lenguaje (LILEN) y actualmente participa en distintos proyectos de investigación realizados en el Laboratorio de Investigaciones en Neuropsicología y Lenguaje (LINL) de Fundación INECO. Sin dejar de lado sus actividades de voluntariado en hogares de acogida para mujeres en situación de calle y de consumo, desea profundizar sus conocimientos y trabajos de investigación relacionados con déficits neurológicos y del lenguaje producidos por ACV, cualquiera sea su etiología, así como otras patologías neurológicas y psiquiátricas.

SUPPORT OUR MISSION