Prof. Federico Soriano – Coordinator (LINL)

Federico Soriano es profesor en Letras por la Universidad de Buenos Aires, con especialización en Psicolingüística y Neurolingüística. Se ha desempeñado como docente en los distintos niveles de la educación argentina. Ha realizado la maestría en Psicología Cognitiva por la Universidad de Buenos Aires y actualmente es becario de doctorado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Ha sido Coordinador del Laboratorio de Investigaciones en Lenguaje (LILEN) hasta 2019 y actualmente se desempeña como coordinador del Laboratorio de Investigaciones en Neuropsicología y Lenguaje (LINL) de Fundación Ineco y como docente de grado y posgrado en la Universidad Favaloro. Ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales y ha publicado artículos en colaboración con otros integrantes del Laboratorio de Investigaciones en Neuropsicología y Lenguaje (LINL).

Sus áreas de interés son: la psicolingüística, la neurolingüística, el procesamiento semántico normal y patológico, el desarrollo del lenguaje, la alfabetización y la biolingüística.

 

COLABORE CON SU DONACIÓN