22/9 – 10ma Caminata Nacional por el #Alzheimer de #FundaciónINECO

Luego de nueve exitosas ediciones realizadas previamente, con la iniciativa de Fundación INECO y para conmemorar el Día Internacional del Alzheimer, este 2018 llevaremos a cabo la 10° CAMINATA NACIONAL POR EL ALZHEIMER. Esta tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, de 10 a 13 hs., en Plaza Sicilia, CABA, ubicada entre Av. Sarmiento y Av. del Libertador.

El recorrido contará con paradas con puestos de información sobre la enfermedad que padecen 500 mil personas en Argentina, y consejos para reducir el riesgo de desarrollarla. Una vez concluida la caminata, el Dr. Facundo Manes conversará con los participantes sobre el impacto en la Salud Pública de la Enfermedad de Alzheimer. Además, vamos a realizar sorteos para todos los participantes, actividades para una mayor concientización y más sorpresas.

La caminata también se realizará en localidades de toda la Argentina, Perú y Chile. ¡Los esperamos! #TodosSomosParte

📆 Inscripciones: http://goo.gl/FxssbJ
Más info: goo.gl/porVS1