¿Cómo colaborar?

¿Cómo colaborar?

Estamos en la llamada “Década del Cerebro” y dado que la población mundial vive más tiempo hay un marcado aumento de enfermedades neurológicas y psiquiátricas, tenemos la oportunidad para invertir en acciones de investigación que forman parte de nuestra esencia y seguir manteniendo a Argentina en el mapa mundial de las neurociencias.

 

¿Por qué donar a Fundación INECO?

 

Fundación INECO se sostiene únicamente con la colaboración de empresas y personas comprometidas y solidarias, que creen que la investigación y la educación es la mejor inversión para un país. Todos nuestros ingresos son destinados a buscar respuestas para los más complejos desafíos médicos y entrenar a la próxima generación de profesionales de la salud e investigadores.

Toda colaboración, por pequeña que sea, es parte fundamental para poder realizar nuestro trabajo diario y encontrar respuestas a las diferentes problemáticas de personas que sufren enfermedades neurológicas y psiquiátricas, y producen gran sufrimiento tanto a quienes las padecen como en sus familias. Todo el conocimiento generado por nuestras investigaciones es transferido a la sociedad y a las generaciones venideras y su ayuda lo hace posible.

La Fundación INECO es una entidad sin fines de lucro reconocida como exenta por la AFIP, según lo dispuesto en el Art. 20, inc. F) de la Ley del Impuesto a las Ganancias. Por consiguiente, las donaciones que Usted realice a nuestra Institución podrán ser  deducidas de la ganancia neta del ejercicio de liquidación de dicho impuesto.

¿Cómo puedo realizar una donación a Fundación INECO?

Hay muchas formas de colaborar con Fundación INECO:

Tarjeta de crédito:

Click aquí para su donación mensualizada con tarjeta de crédito a través de un formulario seguro.

Efectivo o cheque:

Acercándose a las oficinas administrativas de Fundación INECO: Av. Belgrano 1735 4to. “B”

Transferencia o depósito:

RAZON SOCIAL: FUNDACION INECO PARA LA INVESTIGACIÓN EN NEUROCIENCIAS COGNITIVAS
Banco: HSBC
CBU: 1500054100030034541264
CUIT: 33-71087345-9
C/C: 3003-45412-6

Una vez realizado el depósito o la transferencia enviar el comprobante a: [email protected]

 

¿Cómo puedo recibir información sobre los proyectos de Fundación INECO y el destino que le dan a los fondos que reciben?

 

La Fundación INECO cuenta con un área de Desarrollo Institucional de Fondos. Enviando un email a [email protected] un profesional de área se pondrá en contacto con usted, para contarle nuestros proyectos o concertar una entrevista a nuestras oficinas.

COLABORE CON SU DONACIÓN