INSTITUCIONAL

Fundación INECO es una organización sin fines de lucro dedicada a investigar el cerebro humano, capacitar a profesionales de la salud,  transferir y divulgar conocimiento científico sobre neurociencias a la comunidad y formar a las próximas generaciones de científicos en nuestro país.
Fundación INECO no tiene pertenencia ni afiliación partidaria dentro de la política Argentina.  Su acción se encuentra dirigida al bienestar de la población, a la prevención de afecciones del cerebro y a la divulgación de conocimiento científico.
Para cumplir con su cometido, presta servicios y efectúa alianzas con instituciones públicas y privadas comprometidas con la salud mental, así también como con empresas, sin evaluar la eventual pertenencia y/o identidad política de las mismas.