Facundo Manes: “La grieta es enemiga del desarrollo humano que necesita el país”

07/11/2017. El Cronista. Link nota completa en: http://goo.gl/5Bhgvj

Facundo Manes, además de ser un neurocientífico reconocido a nivel mundial tiene, entre otras cosas, la particularidad de poder reunir en un mismo lugar a funcionarios del Gobierno, a líderes de la oposición, empresarios, deportistas y figuras públicas como Susana Giménez y Mirtha Legrand. Y a todos cautivarlos y motivarlos con un discurso simple que puede ir desde la importancia de una dieta saludable hasta cómo funciona el cerebro de un terrorista.

Ayer, en el Yacht Club de Puerto Madero, dio otra muestra de eso. La excusa fue la cena anual de la Fundación Ineco, que se realizó por séptimo año consecutivo y cuyo objetivo es recaudar fondos con el fin de sumar aportes de empresas y personas para continuar con la misión de promover la investigación y la educación en el campo de las neurociencias cognitivas humanas.