Lic. Martín Reynoso

Lic. Martín Reynoso

El licenciado Martín Reynoso se graduó en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1994, y el año siguiente finalizó el profesorado en psicología.

Hijo de  padres filósofos, sintió tempranamente la inclinación por la búsqueda del bienestar psico-físico-espiritual y por el desarrollo de prácticas disciplinarias que lo propiciaran. Así, conoció las artes marciales y distintas prácticas meditativas al tiempo que cultivaba su interés por la ciencia psicológica.

Sus intereses iniciales en la psicología estuvieron dirigidos al bienestar de las comunidades, donde realizó su formación de postgrado (Universidad Nacional de Córdoba / Universidad Nacional de La Plata) y desarrolló su actividad profesional desde servicios educacionales (Ciudad de Córdoba), municipales (Rancul, La Pampa) y sanitarios (Rancul, L.P / Parera, L.P.).

Posteriormente se formó y trabajó con Mindfulness en el Centro Mindfulness en la Argentina (2004-2006), para continuar como responsable del área de Psicología de Mindfulness Argentina desde el año 2007 hasta el año 2012.

Ha realizado cursos formativos en el Center For Mindfulness en Boston, Massachusetts, y en Nueva York.

En julio de 2010 se integra al departamento de psicoterapia cognitiva en INECO.

Ha dirigido y coordinado numerosas actividades individuales y grupales en La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza, ciudad de Buenos Aires y otras localidades de nuestro país desde entonces.

Asimismo, lleva adelante una profusa labor  en Mindfulness que incluye atención de pacientes individuales, grupos MBSR, grupos de profesionales de la salud, capacitación a deportistas, empresas y educadores.

Donar ahora