Noelia Rocío Barrionuevo

Currículum

Licenciada en Psicología graduada en la Universidad Favaloro en el año 2013. Realizó su tesis de grado en Unidad Coronaria de la Fundación Favaloro evaluando Afrontamiento y apoyo social en la adherencia al tratamiento en pacientes coronarios. Tuvo la oportunidad de exponer la misma en XX Jornadas de Investigación de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Católica Argentina. Durante sus primeros años de formación realizó la especialización en Psicocardiología en el Instituto de Psicocardiología. En 2015 realizó el Curso de Rehabilitación Cardiovascular y Pulmonar en la Universidad Favaloro que le permitió realizar rotación por servicio de Rehabilitación Cardiovascular en la Fundación Favaloro y Centro de Vida. El mismo año emprendió el Curso Universitario de Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica en la Asociación Médica Argentina a cargo del  Dr. López Rossetti. Tiene experiencia en seguimiento y atención de pacientes con patología cardiovascular en consultorios externos, unidad coronaria, terapia intensiva y piso en diferentes instituciones de salud. Actualmente se encuentra cursando el Master en Psicología Cognitiva de Universidad de Buenos Aires.