Rosario

Creada en nuestro país en 2008 con un espíritu de liderazgo para el desarrollo de las neurociencias a nivel mundial, la Fundación INECO apoya programas de investigación destinados a comprender las bases neurobiológicas de los más complejos procesos cerebrales y promueve proyectos académicos destinados a perfeccionar la prevención, la detección y el tratamiento de desórdenes neurológicos y psiquiátricos.

De la mano de Ineco Oroño, la Fundación Ineco Rosario en 2015 abre sus puertas en la ciudad apostando al desarrollo local.

Para ello, la Fundación INECO desarrolla su labor sobre la base de cuatro pilares fundamentales que guían a cada uno de sus miembros: el trabajo interdisciplinario; la relevancia de los proyectos de investigación para la sociedad; el impacto internacional de sus investigaciones; y la generación de conciencia sobre tópicos de neurociencias en la comunidad.

A través de esta filosofía de trabajo, la Fundación INECO traslada sus novedosos hallazgos a la formación científica de profesionales, a la concientización y educación a la comunidad, y al bienestar de los pacientes con problemas neurológicos y psiquiátricos y de sus familiares.

“Creo en el desarrollo de la investigación científica en argentina como una de las claves para pensar el futuro de un país cada vez más grande y el presente de una sociedad cada vez mejor”  Dr. Facundo Manes.

Email: rosario@ineco.org.ar
Tel: 0342 - 4556677