Cutting Edge Developments in Neuropsychological Rehabilitation and Future Directions – Bárbara Wilson

Cambiar

El martes 20 de noviembre de 9 a 10.30hs se llevará a cabo la Conferencia Internacional Cutting Edge Developments in Neuropsychological Rehabilitation and Future Directions con la presencia de la invitada internacional Prof. Bárbara Wilson.

La profesora Bárbara Wilson es neuropsicóloga clínica y ha trabajado en la rehabilitación de lesiones cerebrales desde hace más de 30 años. Recibió muchos reconocimientos por su trabajo, incluyendo un premio OBE por sus servicios a la rehabilitación médica en 1998 y dos premios Lifetime Achievement, uno de la Sociedad Británica de Psicología y uno de la Sociedad Internacional de Neuropsicología. En 2011 recibió el premio de la Asociación Internacional de Neuropsiquiatras. Publicó 18 libros, más de 260 artículos en revistas y capítulos y 8 tests neuropsicológicos. Es editora de la revista "Rehabilitación Neuropsicológica", que fundó en 1991 y en 1996 fundó el Centro de Rehabilitación Neuropsicológica Oliver Zangwill. Actualmente es presidenta de la Sociedad de la Encefalitis, vicepresidenta de la Academia de Neurotraumatológica multidisciplinaria y en el comité de gestión de la Federación Mundial de Neurorehabilitación. La División de Neuropsicología creó el premio “Barbara A. Wilson” para galardonar las contribuciones distinguidas dentro de la neuropsicología.

La conferencia se realizará en el Auditorio de la Fundación INECO, Pacheco de Melo 1854, es arancelada y será dictada en inglés sin traducción simultánea.

Si desea recibir información sobre costos y formas de inscripción complete el siguiente formulario online.