Danzaterapia: Piedra libre al cuerpo Beneficios de la Terapia del Movimiento en la Rehabilitación y Calidad de vida

Danzaterapia: Piedra libre al cuerpo Beneficios de la Terapia del Movimiento en la Rehabilitación y Calidad de vida

Los espacios de Movimiento Expresivo Terapéutico están orientados a favorecer el aspecto social, el cognitivo y el corporal. Por medio de la Danza Movimiento Terapia se activan procesos neurológicos, fisiológicos y emocionales que permiten despertar y restaurar funciones disminuidas o deterioradas. La técnicas facilitan posibilita a la persona una mejor manera para relacionarse consigo mismo y con su entorno.

Este tipo de terapia interviene a través del movimiento para establecer una imagen corporal realista y facilitar cambios en la esfera de los sentimientos, conocimientos y comportamientos. Interviene en el desarrollo de habilidades motoras, de coordinación, de comunicacion y plasticidad en el movimiento. Con la utilización clínica del movimiento pueden activarse procesos neurológicos, fisiológicos y emocionales que permiten despertar y restaurar funciones disminuidas o deterioradas y realzar tratamientos convencionales.  

La Fundación INECO te invita a la charla informativa sobre Danzaterapia el martes 24 de enero a las 19hs en Pacheco de Melo 1854, Capital Federal. Los cupos son limitados por lo que requiere inscripción previa. Rogamos puntualidad por lo que deberá presentarse a las 18.45hs con su DNI en mano para su acreditación. No se permitirá el ingreso una vez iniciada la actividad o en caso de no haber recibido la confirmación por mail.

Donar ahora