Dr. Darío Scocco

Dr. Darío Scocco

Se graduó como médico en la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor. Continúa sus estudios en el Hospital Francés de Buenos Aires donde completa la Residencia de Neurología realizando entrenamiento un año en Clínica Médica y 3 años en Neurología. Posteriormente fue seleccionado Jefe de Residentes, función que desempeña durante un año.  Paralelamente cursó la Carrera de Especialista en Neurología dependiente de la Universidad de Buenos Aires.
Posteriormente se desarrolló como Fellow en Neurociencias en el recién creado Instituto de Neurociencias Fundación Favaloro. Allí colabora en el área de internación y consultorios externos. Comienza su especialización en el área de neuro-otología y neuro-oftalmología. Colabora como instructor de residentes en la Residencia de Neurología del Instituto de Neurociencias de Fundación Favaloro.
Paralelamente se desempeñó como neurólogo de planta en CEMIC donde coordinó la sección Neuro-otología y se encargó de la sección Video-nistagmografía.
Actualmente es médico del Servicio de Óbita y Neuro-oftalmología del Hospital Santa Lucía.
Ha presentado múltiples trabajos y ha dado conferencias en congresos argentinos e internacionales vinculados a la especialidad.
Es miembro de la Sociedad Argentina de Neurología donde integra el Grupo de Neuro-otología y Neuro-oftalmología.
Actualmente se desempeña como Jefe de la Sección Neuro-otología y Neuro-oftalmología del Instituto de Neurociencias Fundación Favaloro y como Jefe de la Clínica de mareo, vértigo y desequilibrio de INECO.

Donar ahora