Dr. Pablo Richly

Dr. Pablo Richly

 

El  Dr. Pablo Richly realizó sus estudios de grado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en el plan de estudios intensivo “Experiencia Curricular Plan B”. Continuó su formación de posgrado en la Residencia de Psiquiatría del Hospital General de Agudos “Dr Teodoro Alvarez” perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tras lo cual le fue otorgado el título de Especialista en Psiquiatría a través de la Dirección de Registro, Fiscalización y Sanidad del Ministerio de Salud de la República Argentina.

Se ha desempeñado como médico psiquiatra en varias instituciones dentro del ámbito público.

En el ámbito docente se ha desempeñado como Colaborador Docente en la Práctica Profesional “Clínica de la Urgencia” UBA-Facultad de Psicología, el cátedra de Psicopatología II de la Facultad de Psicología y en diversos cursos de posgrado con orientación en neurociencias de la Universidad Favaloro

Es autor de artículos publicados en el medio local.

También ha sido expositor de trabajos originales y de revisión en diferentes congresos.

Actualmente se desempeña como Jefe de la Clínica de Memoria de INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y como Director Asociado del Curso de Neuropsiquiatría, Neurología Cognitiva y Demencias en la Facultad de Posgrado de la Universidad Favaloro.

 

Donar ahora