Dr. Vladimiro Sinay

Dr. Vladimiro Sinay

Se gradúa en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en 1995 con Diploma de Honor.

Continuó sus estudios en el Hospital Francés de Buenos Aires donde completó la residencia de Neurología realizando entrenamiento un año en Clínica Médica y 3 años en Neurología. Completando la residencia en la especialidad. Posteriormente se encarga de la jefatura de residentes.  Paralelamente completa la Carrera de Especialista en Neurología dependiente de la Universidad de Buenos Aires.

A partir de ese momento comienza su especialización en el área de Enfermedades Desmielinizantes en el Hospital Francés bajo la formación del Dr Fernando Alvarez y en el Área de Esclerosis Múltiple del Servicio de Neurología del Hospital Británico, trabajando bajo la tutela de la Dra Adriana Carrá.

Desde sus comienzos a participado en múltiples actividades científicas, reuniones, publicaciones de artículos y libros de la especialidad nacionales e internacionales. Paralelamente es un activo investigador clínico y farmacológico.

Ha realizado rotaciones en el exterior entre las que es destacable la asistencia al Servicio de enfermedades Inmunológicas del Sistema Nervioso Central del Hospital Val D´Hebron en Barcelona dirigido por el Dr Xavier Montalbán.

Actualmente se desempeña como medico de planta del Servicio de Neurología del Hospital Francés, medico del Área de Enfermedades Desmielinizantes del Servicio de Neurología del Hospital Francés , medico del Área de Enfermedades Desmielinizantes del Servicio de Neurología del Hospital Británico, jefe de la Clínica de Enfermedades Desmielinizantes del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, jefe de Internación del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, interconsultor a cargo del área de Enfermedades Desmielinizantes de INECO

Es miembro titular de la Sociedad Neurológica Argentina. Del grupo de Trabajo de Enfermedades Desmielinizantes y Vicepresidente del Comité Medico Asesor de Esclerosis Múltiple Argentina (E.M.A.).

 

Donar ahora