Dra. Jesica C. Ferrari

Dra. Jesica C. Ferrari

La Dra. Jesica C. Ferrari se graduó como médica en la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor. Realizó la UDH en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires y parte del internado anual rotatorio en el Hospital 12 de Octubre, en la ciudad de Madrid, España. Continuó su formación de posgrado en la Residencia de Neurología del Hospital General de Agudos “Dr. Teodoro Álvarez” de la Ciudad de Buenos Aires, realizando un año de entrenamiento en Clínica Médica y 3 años de residencia en Neurología.
Desde el inicio de su carrera profesional participa en múltiples actividades y reuniones científicas y es una activa investigadora en el área clínico-farmacológica.
Es miembro de la Sociedad Neurológica Argentina (SNA).
Ha presentado numerosos trabajos en congresos nacionales, exponiendo trabajos originales y de revisión en diferentes congresos.
Desarrolla tareas docentes de grado y posgrado en instituciones públicas y privadas.

En la actualidad se desempeña como coordinadora médica de la Clínica de DFT (demencia frontotemporal) y como médica del Departamento de Neuropsiquiatría en INECO. Además realiza actividad asistencial en neurología en instituciones públicas y privadas en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Donar ahora