Dra. Lucila Kargieman

Lucila es médica de la UBA. Realizó un Máster en Neurociencias en la Universidad de Barcelona y se doctoró en Medicina con Sobresaliente “cum laude” en la Universidad de Barcelona. Actualmente es investigadora asistente del CONICET. La Dra. Kargieman se especializó en electrofisiología trabajando en varios laboratorios: en el Laboratorio de Fisiología de Circuitos Neuronales (UBA-CONICET. Buenos Aires, Argentina), en el Laboratorio Dynamique et Physiopathologie des Réseaux Neuronaux (INSERM U667. Paris, Francia), en el Laboratorio de Neuroquímica y Neurofarmacología Aminérgica (CSIC I- IIBB-DIBAPS. Barcelona, España), donde realizó su tesis doctoral y por último en el Laboratorio de Sistemas y Evento (IDIBAPS, Fundación Hospital Clínico. Barcelona, España), como investigadora postdoctoral. Ha publicado artículos científicos en revistas internacionales de alto impacto y ha presentado trabajos en el campo de las neurociencias en diversos congresos internacionales.