Dra. Ma. Dolores Cardona

Dra. Ma. Dolores Cardona

Maria Dolores Cardona, curso su formación de grado en la facultad de Medicina de la Universidad  del Salvador e internado rotatorio en el Hospital Italiano.

En el año 1998 ingreso a la residencia de Otorrinolaringología del Complejo Medico de la Policía Federal Argentina “Churruca Vizca”, donde comenzó su formación en Cirugía General para luego especializarse en O.R.L.. Realizo la carrera de Especialista en Otorrinolaringológia en la Universidad de Buenos Aires. Durante esta etapa realizó varios cursos de especialización en otología y en microcirugía aplicada al hueso temporal. Terminada la residencia realizó una rotación por el Servicio de E.N.T and Head and Neck del Mount Sinai Medical Center a cargo del Dr. Mark Urken, New York. Durante su transcurso en la otorrinolaringología, presentó trabajos en el XXXVI Congreso de Patología y XXV Congreso Argentino de ORL, y asistió a congresos nacionales e internacionales.
Su actividad laboral transcurrió en el Instituto de Otorrinolaringología, Fundación Arauz y en el Centro médico Dr. Deragopyan.

Dado su gran interés en lo concerniente a la patología psiquiátrica completó su formación realizando la carrera de Especialistas en Psiquiatría de la Universidad de Buenos Aires y concurriendo al servicio Emergencias I del Hospital José T. Borda donde desempeño actividades asistenciales y de docencia en el mismo servicio.

Actualmente se desempeña como médica psiquiatra en al ámbito público en el Hospital José T. Borda y en el ámbito privado, en el Departamento de Psiquiatría de INECO y como coordinadora del Curso de Actualización en Psiquiatría del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

Donar ahora