Dra. Mirta Romalde

Dra. Mirta Romalde

La Dra. Mirta Romalde, obtuvo su título de Médica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeño como Residente de Psiquiatría del Hospital General de Agudos “Parmenio T. Piñero” perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde  le fue otorgado el título de Especialista en Psiquiatría  a través de la Dirección de Registro, Fiscalización y Sanidad del Ministerio de Salud de la República Argentina. 
En el ámbito público se desempeña como Médica de l Equipo de Interconsulta de Salud Mental en el Hospital Piñero.
Es Jefa de Trabajos prácticos de psiquiatría de la carrera de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y docente de Salud Mental en la  Facultad de Ciencias Médicas de la  Universidad Favaloro. 

Sus áreas de mayor interés son los Trastornos Neuropsiquiátricos, en especial las alteraciones conductuales post traumatismo de cráneo y el  Déficit de Atención del Adulto (ADHD) y sus comorbilidades. Ha presentado trabajos originales y revisiones en congresos y jornadas del ámbito local e internacional.

En la actualidad se desempeña como médica  del Departamento de Neuropsiquiatría de INECO-Instituto de Neurología Cognitiva y en el Departamento de Psiquiatría de la Fundación Favaloro.

Donar ahora