Dra. Noelia Pontello

Se graduó como médica en la Universidad de Buenos Aires. Continuó sus estudios en el Hospital Francés de Buenos Aires donde inició su residencia en Neurología realizando  un año de entrenamiento en Clínica Médica. Luego completó sus 3 años de residencia de Neurología en el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. Al finalizar la misma se desempeñó como Jefa de Residentes durante un año.

Posteriormente comenzó su especialización en el área de Neurología Cognitiva y Neuropsiquiatría,  desempeñándose como Fellow en el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

Es miembro de la Sociedad Neurológica Argentina (SNA) donde integra el Grupo de  Trabajo de Neurología de la Conducta y Neurociencias Cognitivas.

Ha presentado varios trabajos en congresos nacionales e internacionales como el Congreso Argentino de Neurología organizado por la SNA y el American Academy of Neurology.

En el ámbito de la docencia ha realizado varias actividades, dictando clases en cursos de grado y postgrado. Actualmente trabaja como docente de la Cátedra de Neurofisiología en la U.B.A, de la materia Neurología en la Facultad de Medicina y Neurociencias en la Facultad de Psicología de la Universidad Favaloro.

En la actualidad se desempeña como Staff en el Servicio de Neurología Cognitiva de  la Fundación Favaloro y en el Departamento de Neuropsiquiatría de Ineco.