Anuario 2022

Nos alegra hacerles llegar el Anuario 2022 de Fundación INECO, un documento que da cuenta de las iniciativas llevadas a cabo en ese período.

Con este documento aspiramos a plasmar las diversas acciones realizadas en 2022 y dejar un registro cualitativo y cuantitativo de las iniciativas. De esta manera, compartimos la tarea que la Fundación INECO lleva adelante desde su constitución en 2007.

La consolidación de Fundación INECO como un polo internacional de investigación sobre el funcionamiento del cerebro es gracias a su apoyo constante. Contamos con su compromiso y participación para sustentar nuestra misión y cada proyecto de investigación y educación en apoyo a los objetivos que perseguimos.

¡Gracias por ser parte!