Anuario 2023

Fundación INECO se enorgullece de celebrar otro año de dedicación a la promoción de la salud mental y la concientización sobre las diversas condiciones cerebrales que afectan a nuestra sociedad.

Con este documento aspiramos a plasmar nuestras intervenciones y actividades comunitarias y nuestro extenso programa educativo. Durante todo el año, hemos trabajado incansablemente para desterrar el estigma en torno a las enfermedades mentales y fomentar un mayor entendimiento y empatía hacia aquellos que las enfrentan.

Nuestro compromiso con la difusión del conocimiento y el apoyo a aquellos que lo necesitan ha sido el motor que impulsa nuestro trabajo diario. Gracias a la participación de todos ustedes por sustentar nuestra misión y cada proyecto de investigación y educación en apoyo a los objetivos que perseguimos.

¡Gracias por ser parte!