Lic. Carolina Zeballos

Lic. Carolina Zeballos

La Licenciada Carolina Zeballos se graduó de Psicopedagoga en el año 2001 en la Universidad Católica Argentina (UCA), obteniendo el diploma de honor. Tras su graduación se formó en neuropsicología en la Argentina. Luego continúo su formación en los Estados Unidos donde obtuvo su Maestría en Educación (Master in Sciences, Touro College, New York) y su Licencia de Docente. Regresó a la Argentina con el fin de continuar su formación en el área de Neuropsicología.

En la actualidad, Carolina Zeballos se desempeña en el área de Neuropsicología en el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) en tareas vinculadas con la clínica de adultos y la investigación.

En lo que respecta a la asistencia clínica se especializa en el tratamiento de enfermedades neurológicas y en la rehabilitación cognitiva con el fin de restaurar o compensar las dificultades cognitivas identificadas. Asimismo, trabaja con Metodología y Técnicas de Estudio, especialmente en pacientes con ADHD y en la Estimulación Cognitiva de adultos con dificultades intelectuales.

Se desempeña como Coordinadora del Programa de Entrenamiento Cognitivo que tiene como fin transmitir estrategias para preservar la agudeza mental fundamental para lograr una buena calidad de vida.

 Asimismo, participa en los talleres de estimulación en pacientes con dificultades intelectuales . A su vez trabaja en tareas de estimulación a distancia en pacientes del interior del país o de países limítrofes.

Donar ahora