Lic. Cecilia Mestre

Cecilia Mestre se graduó de la Universidad del Salvador en el año 2003 como Licenciada en Fonoaudiología.

Tras su graduación se formó en el área de Comunicación Aumentativa Alternativa. Entre los años 2004 – 2007 se desempeño como terapeuta grupal en la Asociación en Defensa del Infante Neurológico (AEDIN) a cargo de niños y jóvenes con trastornos en el área de la comunicación -lenguaje.

Ha trabajado también en consultorio especializándose en tratamientos neurolingüísticos en niños.

En el año 2007 realizó el posgrado en Tecnología Asistiva con Especialización en Comunicación Aumentativa – Alternativa y Aprendizaje.  Realizó  cursos de postgrado en Pedagogía en Discapacidades Especiales, como también cursos de Trastornos Fonológicos Severos y Alteraciones Concomitantes.

En el año 2008 junto a una colega, creó y diseño un juego de naipes para estimular el habla en niños.

Desde el año 2010 integra el equipo del departamento de Lenguaje y Comunicación Infantil de INECO.