Lic. Daniela Vrancic

Lic. Daniela Vrancic

La Lic. Daniela Vrancic nació en 1970 en Buenos Aires, Argentina. Se recibió de Lic. en Psicología en la Universidad de Belgrano, realizó su concurrencia en el Hospital Municipal Infanto-Juvenil Dra. C. Tobar García. Realizó cursos de post grado en Clínica de niños, de trastornos psicopatológicos en enfermedades Neurólogicas y de Autismo, entre otros. Ha realizado prácticas hospitalarias en el Hospital Piñeiro, servicio de Guardia, Hospital J.T.Borba, servicio 30 de admisión. 

De enero a Abril del 2000 participó del Programa de Intervención Temprana del Mailman Center for Child Developmental, de la Universidad de Miami. Durante cinco años se desempeñó como ayudante de cátedra de la materia Bases Biológicas y Neurológicas de la Conducta, en la Universidad de Belgrano, carrera de Psicología cuyo titular es el Dr. Mascitti. 

A partir de 1996 se desempeñó como Psicóloga del servicio de Neuropsiquiatría Infantil en Fleni, donde integró proyectos de investigación de autismo, inatención e hiperactividad. Durante este lapso realizó una especialización en la administración de la Entrevista Diagnóstica de Autismo (ADI). 

Ha desarrollado La Entrevista Telefónica de Autismo, tiene experiencia con el ADOS (observación diagnóstica de autismo), evaluaciones neuropsicológicas, tratamientos psicoeducacionales y evaluación de resultados. 

Desde el 2001 se desempeñó como Psicóloga a cargo del área clínica del CETNA (Centro Educativo Terapéutico de Niños y Adolescentes) en la sede Escobar de Fleni, donde formó parte del equipo de profesionales que pusieron en marcha los servicios interdisciplinarios de Hospital de Día e Internación Pediátrica entre otros, donde sumó experiencia en Orientación a padres y familiares de niños con trastornos y enfermedades neurológicas.

Publicaciones: 

Donar ahora