Lic. Mariana Herrero

La Lic. Mariana Herrero se graduó con diploma de honor en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (2004). Seguidamente completó la concurrencia en Psicología en el hospital neuropsiquiátrico Dr. Braulio Moyano (2005-2010). Realizó asimismo diversos cursos de posgrado sobre Terapia Cognitiva.

Se desempeñó como docente en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y en el hospital Moyano. En estos momentos se encuentra en la Facultad de Psicología de la Universidad Favaloro, colaborando en el dictado de materias de grado y posgrado.

En el área de investigación, participó en diversos proyectos UBACyT y PICTO. Durante el periodo 2010-2012, formo parte de la investigación sobre la efectividad de los cuidados paliativos en pacientes cardiológicos del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

En la actualidad desarrolla su actividad clínica en el Instituto de Neurociencias de Fundación Favaloro, colaborando con el departamento de Oncología de dicha fundación.

Del mismo modo, integra el departamento de Terapia Cognitiva del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), trabajando junto al área de Neuropsiquiatría en la atención de pacientes.