Lic. Mercedes Mendez

Lic. Mercedes Mendez

Se recibió de Licenciada en Psicología en la Universidad Católica Argentina en diciembre de 1999.
En sus comienzos como terapeuta, realizó su formación en Terapia Sistémica, capacitándose en diversos cursos de posgrado con foco en el modelo estratégico de resolución de conflictos en el Centro de Estudios de Familia y Pareja (CEFYP) y en el Centro Privado de Psicoterapias (CPP). 
A partir del 2003 se desempeñó como terapeuta en el Centro Privado de Psicoterapias así como también en otras instituciones privadas, en la atención de familias, adultos y niños.
En el año 2004 actualiza su formación, realizando el Programa de Actualización en Terapia Cognitiva de la Universidad de Buenos Aires. 
Del 2004 al 2006 se desempeña como Asistente de cátedra en las materias Familia y Comunidad y Psicología Social en la Universidad Católica Argentina
En 2006 es nombrada Admisora y Coordinadora de equipos terapéuticos en el Centro Privado de Psicoterapias, realizando tareas de coordinación, supervisión y auditorías del equipo de terapeutas, cargo ocupado hasta mayo del 2011. 
A partir del 2009 comienza a volcar su interés y búsqueda hacia el área de Mindfulness y las terapias basadas en aceptación y compromiso. Comienza así su formación en Mindfulness en el Centro Mindfulness de Argentina. 
En la actualidad se desarrolla como terapeuta con un enfoque integral desde el marco de las psicoterapias basadas en Mindfulness. Forma parte del equipo de terapeutas cognitivas de Ineco desde octubre del 2010. 
Donar ahora