Meditación Mindfulness: cómo beneficia a mi cerebro

La Fundación INECO invita a participar de la charla a la comunidad sobre Mindfulness. Será el próximo lunes 5 de marzo a las 19hs.

Es sin cargo y con cupos limitados por lo que requiere inscripción previa llamando al 4812-0010 o bien por mail a info@fundacionineco.org

Mindfulness (atención plena) es estar presente de una manera particular: “con intención, momento a momento y sin juzgar” (Kabat-Zinn, 1980).
Es una forma compasiva, ecuánime y conciente de vivir cada instante de nuestras vidas.
Puede ser sólo un estado o transformarse en una pauta cognitiva, una actitud personal hacia los demás y el mundo. Esto último se consigue con un entrenamiento sostenido en el tiempo.
La ciencia está incorporando progresivamente a Mindfulness como un vía eficaz para el tratamiento de distintos problemas de salud y para el desarrollo de una mente más saludable.