Mindfulness: Entrenamiento meditativo mente-cuerpo para afrontar la intensidad del año

Mindfulness: Entrenamiento meditativo mente-cuerpo para afrontar la intensidad del año

¿Qué es la meditación Mindfulness (atención plena)?

Mindfulness (atención plena) es estar presente de una manera particular: “con intención, momento a momento y sin juzgar” (Kabat-Zinn, 1980). Es una forma compasiva, ecuánime y consiente de vivir cada instante de nuestras vidas.

Puede ser sólo un estado o transformarse en un rasgo, una actitud personal hacia los demás seres y el mundo. Esto último se consigue con un entrenamiento sostenido en el tiempo. La ciencia está incorporando progresivamente a Mindfulness como una vía eficaz para el tratamiento de distintos problemas de salud y para el desarrollo de una mente más saludable.

La Fundación INECO te invita a la charla informativa sobre Midfulness el próximo lunes 9 de enero a las 19hs en Pacheco de Melo 1854, Capital Federal. Los cupos son limitados por lo que requiere inscripción previa. Rogamos puntualidad por lo que deberá presentarse a las 18.45hs con su DNI en mano para su acreditación. No se permitirá el ingreso una vez iniciada la actividad o en caso de no haber recibido la confirmación por mail.

Donar ahora