Dr. Fernando Torrente – Director Laboratorio de Neurociencias y Sociedad (LNS)

Se graduó como Licenciado en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y realizó su doctorado académico en Medicina en la Universidad Favaloro. Actualmente se desempeña como Director del Instituto de Neurociencias y Políticas Públicas de la Fundación INECO y Director del Departamento de Psicoterapia Cognitiva de INECO.

En el ámbito académico es Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta de la Universidad Favaloro, Director a cargo de la Carrera de grado de Psicología, Profesor Titular y Director del Departamento de Psicología, y Director del “Posgrado en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva: Clínica y Tratamiento” en la misma casa de estudios. En el ámbito de la investigación, co-dirige el Laboratorio de Investigaciones Psicopatológicas de la Fundación INECO y es autor de numerosos artículos científicos publicados en revistas internacionales.