PRÓXIMO WORKSHOP: 14/03 | ACV: Nuevas Tendencias en Tratamiento y Rehabilitación (Workshop Internacional)

El próximo 14 de Marzo de 18:00 a 21:00hs en ‪Fundación INECO‬, se realizará el ‪‎Workshop‬ Internacional, para profesionales de la salud, ‪gratuito‬: “‪‎ACV‬, Nuevas Tendencias en Tratamiento y Rehabilitación”. La actividad contará con la participación del: Dr. Facundo Manes (Presidente de la Fundación INECO Arg.), Prof. Bruce Ovbiagele (Director del Departamento de Neurología, Medical University of South Carolina, EEUU), Dr. Máximo Zimerman (Jefe de la clínica de ACV y Neurorehabilitación ‪‎INECO‬, Arg.), Dr. Francisco Klein (Director del Centro de ACV Fundación Favaloro ,Arg.) y Dr. Ezequiel Gleichgerrcht (Departamento de Neurología, Medical University of South Carolina, EEUU).
¡Inscribite en el siguiente enlace: goo.gl/bcEQBg !