Simposio Internacional INECO de Musicoterapia y Trauma

Simposio Internacional INECO de Musicoterapia y Trauma

Cambiar

Visita de Benedikte B. Scheiby a INECO

El viernes 23 de 17 a 21hs y el sábado 24 de 9 a 17hs se llevará a cabo el Simposio Internacional INECO de Musicoterapia y Trauma. Contaremos con con la presencia de Benedikte B. Scheiby.

10-04-23_y_24_simposio_internacional_de_musicoterapia_y_trauma_920

Benedikte B. Scheiby, MA,  MEd, CMT, DPMT, LCAT.

Directora de Capacitación y Supervisión en el Institute for Music and Neurologic Function, Beth Abraham Family of Health Services, New York. Profesora adjunta del master en Musicoterapia de la Universidad de New York. Profesora de Aalborg University, Dinamarca. Directora del curso de posgrado en Analytical Music Therapy, New York. Discípula de Mary Priestley, con 29 años de experiencia clínica. Certificada en psicoterapia bioenergética. Especialista en la aplicación de AMT en medical trauma.
Conferencista internacional, ha presentado y ofrecido seminarios sobre AMT y sus diversas aplicaciones en USA, Europa, Japon, Korea, Hong Kong y Brasil. Sus publicaciones incluyen un libro, 28 artículos sobre la clínica en musicoterapia, educación, investigación, además de DVDs y CDs interactivos.

Requisitos para inscripción:
Para inscribirse deberá enviar los sus datos junto con una copia del comprobante del pago(*) por fax al 4807-2733 o por mail a info@ineco.org.ar:

    * Nombre y apellido completo:
    * Dirección de correo electrónico:
    * N° de DNI:
    * Teléfono:
    * Especialidad/ocupación:
    * Presentar certificado de alumno regular o libreta/credencial universitaria (estudiantes)

(*)Descuento por pago anticipado hasta el lunes 19 de abril inclusive.

 

Donar ahora