Taller de Entrenamiento para Cuidadores de pacientes con secuelas neurológicas

Taller de Entrenamiento para Cuidadores de pacientes con secuelas neurológicas

Cambiar

Los problemas neurológicos tienen impacto en todos los aspectos de la vida del paciente y su familia. Llega un momento en que se requiere la ayuda de cuidadores externos a la misma, y no siempre cuentan con el entrenamiento específico y necesario para acompañar a la persona que presenta alguna de estas patologías. El objetivo del talles es capacitar teórica y prácticamente a los cuidadores y asistentes de personas con afecciones neurológicas, brindándoles los conocimientos necesarios para desempeñarse de una forma adecuada y eficiente con el paciente.

El lunes 12 de Julio inicia el Taller de Entrenamiento para Cuidadores de pacientes con secuelas neurológicas: Accidente Cerebro Vascular y Traumatismo de Cráneo. El mismo se desarrollará durante 6 clases teórico prácticas los días lunes de 18.30 a 20hs en INECO. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa. Consulte los aranceles y formas de pago llamando al 4807-4748 o por mail a info@ineco.org.ar



Para inscribirse deberá enviar los sus datos junto con una copia del comprobante del pago por fax al 4802-2733 o por mail a info@ineco.org.ar:

Datos para inscripción:

2010-06-12_inicia_el_taller_de_entrenamiento_para_cuidadores_918 

 

Donar ahora