Taller sobre Conceptos y Herramientas para el abordaje de Terapia Ocupacional

Taller sobre Conceptos y Herramientas para el abordaje de Terapia Ocupacional

Cambiar

El viernes 18 de febrero, de 9 a 18hs se realizará el El Taller sobre Conceptos y Herramientas para el abordaje de Terapia Ocupacional.

En el taller se brindarán herramientas generales que las terapistas ocupacionales requieren para potenciar sus conocimientos y su rol dentro de un equipo de rehabilitación. Se analizarán evaluaciones de Terapia Ocupacional, así como también se trabajará en la elaboración y redacción de informes. Además, se brindarán generalidades para el abordaje de pacientes con patologías neuropsiquiatricas.

La actividad es arancelada y con cupos limitados. El cierre de inscripción será el jueves 17 de febrero o hasta completar los cupos. Para informes e inscripciones comunicarse al 4807-4748 o por mail a info@ineco.org.ar, indicando en el asunto «Taller de Conceptos y Herramientas TO”.

La vacante se confirma una vez informado el pago. En caso de realizar una transferencia se le entregará el recibo antes de ingresar a la actividad.

Requisitos para su inscripción
Para inscribirse deberá enviar los sus datos junto con una copia del comprobante del pago por fax al 4802-2733 o por mail a info@ineco.org.ar con copia a administracion@ineco.org.ar

Datos para inscripción (deben estar completos)
•    Nombre y apellido completo:
•    Dirección de correo electrónico:
•    N° de DNI:
•    Teléfono:
•    Dirección postal:
•    Especialidad/ocupación:

Coordinan: Lic. Julieta Camino de la LlosaLic. Ana VivancoTO. Fernanda Suppicich

Además el viernes 25 se llevará a cabo el Taller de Intervenciones Prácticas de Terapia Ocupacional en pacientes con Deterioro Cognitivo. Para más información haga click aquí.

Donar ahora