«Vivir con Afasia: el trabajo en equipo para la recuperación luego de un ACV»

La actividad es sin cargo y con cupos limitados por lo que requiere inscripción previa llamando al 4812-0010 o bien por mail a info@ineco.org.ar

Es fundamental presentarse 10 minutos antes con DNI o identificación en mano. Una vez comenzada la actividad no se permitirá el ingreso al Auditorio

¿Qué es la AFASIA?
Es un trastorno adquirido que afecta la habilidad de una persona para comprender y/o producir lenguaje, debido a un daño en las estructuras cerebrales responsables del lenguaje. Si bien no afecta la inteligencia, tiene un gran impacto en la vida de cada individuo y, como consecuencia, en la de su entorno social y familiar.
Objetivo
Concientizar, brindar información y demostrar que siempre se puede seguir trabajando en la  rehabilitación de la Afasia. Esto implica una red de trabajo y contención formada por el paciente,la familia y el equipo profesional.
Organiza.
Departamento de Lenguaje
Participan  Departamentos de: Neuropsiquiatría |Neuropsicología | Psicoterapia | Servicio  de Musicoterapia | Clínica de ACV | Asociación de amigos afásicos de Argentina