Workshop Internacional sobre Síndrome de Tourette

Visita de la Dra. Bárbara Coffey en INECO

flyer_barbara_920

Workshop Internacional sobre el Síndrome de Tourette

Organizado por la Unidad de Tics y Tourette del Departamento de Psiquiatría del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

18:30 -18:45hs: Presentación
Dra. María Beatriz Moyano
Psiquiatra & Psiquiatra infantojuvenil
Unidad de Tics y Tourette – Departamento de Psiquiatría
Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

18:45 – 19:30hs: Tourette’s Disorder and Comorbidity: Update on Diagnosis and Treatment. Case presentation and discussion.
Barbara Coffey MD. MS.
Psychiatrist & Child and Adolescent Psychiatrist,
Director, Institute for Tourette and Tic Disorders
New York University, Child Study Center.

20:00 ­ 20:30hs: Preguntas y respuestas.

CUPOS LIMITADOS
Inscripción previa: 4807-4748 | info@neurologiacognitiva.org

lnea_1064

La Prof. Dra. Barbara Coffey es una de las más prestigiosas psiquiatras infantojuveniles norteamericanas especializadas en Sindrome de Tourette, y sus múltiples comorbilidades. Su experticidad abarca en general la clínica psiquiátrica y la psicofamacologia infantojuvenil, siendo autora de innumerables y prestigiosas publicaciones científicas. Es además docente de los principales cursos e institutes de actualización en psiquiatría infantojuvenil en los Estados Unidos, asi como a nivel internacional. Por su indudable inclinación hacia la generosa formación y guía de profesionales jóvenes, ha dirigido y supervisado a varios actuales prestigiosos psiquiatras infantojuveniles americanos y extranjeros. Ha recibido numerosos premios de honor, integra comités para la certificación en la especialidad, y participa de numerosos ensayos clínicos en farmacoterapia del ST, y de ADHD, TOC, Trastornos de ansiedad y afectivos, asociados al ST.