Gala Sinfónica

#MúsicayEmociones

El 4 de diciembre en el Teatro El Nacional Sancor Seguros  se realizó la primer  Gala Sinfónica a Beneficio de Fundación INECO

Con la dirección de Damián Mahler

Con el objetivo de seguir innovando y ampliar la convocatoria a la comunidad, cerramos el año con un gran Concierto Sinfónico. El consagrado artista Juan Rodó y más de 50 músicos del Teatro Colón nos deleitaron con un recorrido por el mundo de las emociones. El evento se realizó a beneficio del Laboratorio de Investigación de Fundación INECO dedicado al estudio del cerebro y la salud mental, en dónde la depresión es una de las patologías de mayor prevalencia. Según el primer Estudio Argentino de Epidemiología en Salud Mental uno de cada tres argentinos padecerá en algún momento de su vida este tipo de trastornos y se calcula que en todo el mundo pueden sufrir depresión unos 300 millones de personas, por lo que se espera que 2020 esta enfermedad podría ser la segunda causa de discapacidad a nivel mundial.