Workshop de Mindfulness: tratamiento de pacientes dificiles. Aportes de la Meditación a la Psicoterapia

Workshop de Mindfulness: tratamiento de pacientes dificiles. Aportes de la Meditación a la Psicoterapia

El viernes 25 de noviembre de 8.30 a 12.30hs se llevará a cabo el Workshop de Mindfulness: tratamiento de pacientes dificiles, aportes de la Meditación a la Psicoterapia. La actividad es arancelada y con cupos limitados por lo que requiere inscripción previa.

La actividad comprenderá una parte teórica y otra práctica por lo que los participantes deberán traer rópa cómoda.

REGISTRE SU CONSULTA
Para recibir los detalles del proceso de inscripción y pago, complete el siguiente formulario. Le llegará un mail con todos los detalles dentro de las 24hs.* Dato requerido

 

 

 

 

 

 

 

Disertantes: Lic.Martín Reynoso – Lic. Mercedes Méndez

La Meditación Mindfulness se ha revelado como un complemento eficaz para la psicoterapia. En las últimas décadas su uso se ha hecho extensivo a trastornos y condiciones psicopatológicas como Estrés, Ansiedad, Depresión, rumiación mental, desrregulación emocional, etc, permitiendo un enfoque más integral para el abordaje de los mismos.
Los diversos modelos terapéuticos (MBSR,MBCT,DBT, etc) y sus distintos formatos (individual, grupal) dan cuenta de la importancia de esta herramienta para el psicoterapeuta en la actualidad.

La conciencia de la respiración, de las sensaciones, pensamientos y emociones, el trabajo con el cuerpo y el cultivo de la aceptación son los ejes fundamentales de este entrenamiento.

Fecha de cierre de inscripción: miércoles 23 de febrero o hasta completar cupos (lo que ocurra primero)

Donar ahora